domingo, 29 de diciembre de 2013

6.Ave Migratoria


Quiero pero no quiero,
me levanto pero sigo sentado,
hablo pero sin palabras,
escribo pero sin motivo.

No lo entiendo.
El vacío,
el silencio, dice tanto,
los hechos son evidentes.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.

Y su motivo no quiso explicarme,
y le dije que no iba a venerarle.
Se marcho sin dejarme acariciarle.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.

Y migraste y no me esperaste
y no puedo ir a acompañarte,
no tengo alas para seguirte.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.

Y esperé tu regreso
y lustre el mismo espejo
nuestro primer reflejo.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.

Y encerrar
y olvidar
iré al mar.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.
Y
no
ver.

Locura de mi mente
el cisne al elevarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario